Publicar anuncio Ver mi tienda Mis productos Mis ventas Mi dinero Estadisticas Mis compras Preguntas y respuestas Editar cuenta Salir
Inicio Contáctanos Nosotros Portal de ayuda Términos y condiciones
Julio 31 de 2019

Un poco más de LaMayorista APP

LaMayorista.com es una plataforma de compra y venta al por mayor de: frutas, verduras, ganadería y todo tipo de mercancías en general.

Cómo por ejemplo: (Ropa, tecnología, belleza, licores, abarrotes, ferretería, agroproductos, materias primas, etc)

Tenemos varios módulos:

Plaza en vivo: En este encontrarás en forma de clasificados la oferta y demanda de las principales centrales de abastos junto con la de los productores, fabricantes y comercializadores en tiempo real! Es decir segundo a segundo!

En el módulo de Directorio encontrarás el listado e información de los principales productores, fabricantes, centrales de abastos y comercializadores mayoristas junto con su ficha comercial.

Donde podrás ver teléfonos, fotos, reputación, productos,  servicios, capacidad y en general toda la información que requieras de tus proveedores!

y para los usuarios que deseen comprar, vender y pagar de forma virtual tenemos el modulo de Market,  el cual cuenta con nuestro respaldo y acompañamiento en todo el proceso.. Es decir tu tienda mayorista en línea.

Somos una startup creada por emprendedores soñadores, no somos la Central Mayorista de Antioquia.

Al día de hoy tenemos un equipo de más de 30 empleados divididos en las diferentes áreas necesarias para funcionar con autonomía trabajando día a día con pasión desde un web center ubicado en la Central Mayorista de Antioquia, junto con un equipo comercial sectorizado en zonas estratégicas del país, abarcando más de 9 centrales de abastos y una gran parte del área rural, el cuál apoya el trabajo off line de vinculación y el uso de la plataforma.

Contamos con intangibles de propiedad intectual en más de 30 países y nuestra casa matriz está ubicada en Delaware EEUU.

Actualmente nos encontramos en la etapa de posicionamiento en Colombia e inicio de marketplace, posteriormente realizaremos una expansión internacional con el fin de llegar a abarcar una gran parte del mercado mayorista virtual a nivel mundial.

Conoce con este video clip de 1 minuto qué es Lamayorista.com APP