Ver mi tienda Mis productos Mis ventas Mi dinero Estadisticas Mis compras Preguntas y respuestas Editar cuenta Salir
Inicio Contáctanos Nosotros Portal de ayuda Términos y condiciones

1

2

3

4

5

6

7

8

9

0

q

w

e

r

t

y

u

i

o

p

a

s

d

f

g

h

j

k

l

ñ

z

x

c

v

b

n

m

,

.

-

@

25
Jun
2020 | La Mayorista APP

Estamos preparados para la llegada del covid-19 a las centrales de abastos.

En LaMayorista.com se han adoptado medidas de seguridad con el fin de disminuir los riegos de contagio de covid-19 de nuestros proveedores y clientes.

Las diferentes Secretarías de Salud departamentales han informado que se han encontrado casos positivos de covid-19 en varias Centrales de Abastos de Colombia.

El covid-19 se está replicando no solo en las centrales de abastos, sino también en las diferentes fábricas, cárceles, supermercados, bancos y negocios, es decir, ¡Por toda parte!

Centrales de Abastos

En cada principal central de abastos de Latino América circulan en promedio más de 60.000 visitantes, 12.000 toneladas de alimentos y cerca de 15.000 empleados al día, es por lo anterior que son lugares que sufren de movilidad reducida y hoy en día de alto riesgo ante el covid-19.

Ante esta pandemia del covid-19 a todos nos preocupa nuestra seguridad y salud, mas aún cuando el virus continúa replicándose por los diferentes lugares de cada ciudad.

¿Qué han hecho los comerciantes y empresarios de las Centrales de Abasto para controlar el contagio del covid-19?

Los comerciantes y empresarios del país se han visto obligados a cambiar su modelo de negocio, para no disminuir sus ventas y sobretodo protegiendo con prioridad la salud de los empleados y de sus clientes.

Por lo anterior LaMayorista.com tomó la iniciativa de implementar un plan de cuidado y protección para comprar y vender con seguridad en las Centrales de Abasto. Una de las soluciones para continuar con la operación y con el servicio al cliente, disminuyendo el riesgo de contagio del covid-19.

¡LaMayorista.com se reinventó frente al covid-19!

Desde Febrero del 2020 el emprendimiento de 7 Antioqueños llamado La Mayorista APP, sé reinventó con el fin de permitir a los hogares y empresas comprar al detal y al por mayor de forma virtual en las centrales de abastos, apoyando la transformación digital de este sector y de los que permiten que este ecosistema funcione, cómo por ejemplo el campo.

La mayorista app es un marketplace, es decir un centro comercial virtual, donde se reúnen compradores y vendedores para hacer negocios las 24 horas por medio de internet. La mayorista app es la encarga de consolidar, agrupar y entregar.

Bodega de agrupamiento de La Mayorista APP con protocolos de bioseguridad.

Es cierto que a hoy 26 de Junio del 2020 ningún lugar en el mundo está libre de un contagio de covid-19, pero de igual forma está comprobado que sí existen medidas de bioseguridad para protegerse y aislarse.

La plataforma La Mayorista APP, desde el 4 de Marzo del 2020, empezó a prepararse para el momento en que el virus tocará los galpones de las centrales de abastos, especialmente de la Central Mayorista de Antioquia.

¿Y cuál será la solución?

El equipo de LaMayorista.com, creó un «CEDI» Centro de Distribución protegido y fuera de la Central Mayorista de Antioquia, con el fin de recibir la mercancía directamente de los proveedores, vendedores, fábricas, el campo y demás centros de distribución aliados, donde se cumplen altos estándares de bioseguridad.

Adicional, en los casos donde es necesario retirar mercancía de la central de abastos, se realizan protocolos de limpieza y desinfección.

«Esta última semana desde que se conocieron los positivos en algunas centrales de abastos, los pedidos han aumentado, ya que los usuarios están transformando sus compras presenciales a compras virtuales para cuidarse y utilizar mejor su tiempo, incluso estamos evaluando la necesidad de laborar en nuestros centros de distribución las 24 horas»

Expresó Giovanny Gómez Delgado – COO de La Mayorista APP Antioquia

El equipo de seguridad continuará monitoreando la situación y evaluando las medidas necesarias para apoyar las necesidades de nuestros clientes, usuarios y comunidad en general.

Expresó Giovanny Gómez Delgado – COO de La Mayorista APP Antioquia

¿Quieres conocer un poco más de este Centro de Distribución?

En este video te presentamos un poco más del proceso seguro de La Mayorista APP

¿Cómo comprar de forma virtual en la central de abastos?

la mayorista

¡Es fácil, rápido y seguro! Simplemente debes:

  1. Ingresar a LaMayorista.com o descargar la app en LaMayorista.com/app
  2. Agregar los productos que necesites
  3. Hacer clic en el carrito que encontrarás en la parte superior izquierda, donde nos informarás donde, cuando y como quieres recibir tu pedido

¡Y listo!

Actualmente tenemos más de 20.000 productos y 15 importantes tiendas de la central de abastos, y día a día estamos vinculando mas y mas!!!

¿Cómo puedo vender en La Mayorista APP ?

Es muy fácil, simplemente debes descargar la app desde LaMayorista.com/app , ingresar a tu cuenta y aplicar para convertirte en vendedor.

A continuación nuestro equipo te contactará para completar el proceso y recibir brindarte la capacitación que necesites.

Articulo redactado por:

Sebastián Garcés LópezCEO y fundador de La Mayorista APP – [email protected]