Ver mi tienda Mis productos Mis ventas Mi dinero Estadisticas Mis compras Preguntas y respuestas Editar cuenta Salir
Inicio Contáctanos Nosotros Portal de ayuda Términos y condiciones

1

2

3

4

5

6

7

8

9

0

q

w

e

r

t

y

u

i

o

p

a

s

d

f

g

h

j

k

l

ñ

z

x

c

v

b

n

m

,

.

-

@

12
Mar
2020 | La Mayorista APP

En Antioquia la fiebre del Coronavirus empieza a reflejarse en la Central de Abastos de la Mayorista

El efecto del temor por el Coronavirus (COVID-19) empieza a provocar tensión en los supermercados y las centrales de abastos. Esto es debido a que los comerciantes se empiezan a ver afectados por el incremento de precios y desabastecimiento por las compras compulsivas de las personas.

En la última semana han incrementado los precios de algunos productos entre los que se destacan, enlatados, medicamentos y productos de aseo.

Aunque hay opiniones divididas sobre el desabastecimiento, algunos comerciantes sienten el riesgo y otros no ven cerca esta posibilidad, es importante destacar que ya se presenta escasez y subidas de precios en productos como el tapabocas, guantes de latex, vitamina c y antibacteriales.

¡Cómo si el Coronavirus fuera poco!

Otro tema que también ha causado tensión a los comerciantes y compradores es el «PICO Y PLACA AMBIENTAL», una medida que fue tomada con el fin de mejorar la calidad del medio ambiente en el departamento, sin embargo, esta decisión no ha tenido el resultado esperado y por ende pasó a ser de 6 horas a 24 horas.

¿Con pico y placa y Coronavirus como salir a mercar?

Una alternativa para hacer las compras del hogar sin necesidad de utilizar transporte, es realizar los pedidos de forma virtual desde la plataforma y aplicación móvil LaMayorista.com .

Esta Central de Abastos virtual también comienza a sentir con pasos agigantados las compras compulsivas de los clientes en productos como: legumbres, conservas, enlatados, aceite, pasta, arroz, leche, galletas, azúcar e incluso hasta cervezas.

¿Qué productos debemos tener en nuestro hogar?

Pensando en ahorrar tiempo a los usuarios, y en dar una idea de prevención a los usuarios, la plataforma a lanzado algunos combos especiales, estos contienen productos básicos que no pueden faltar en el hogar durante esta temporada.