La influencia de la tecnología en el sector Avícola

La influencia de la  tecnología en el sector  Avícola

Resultado de imagen para sector avicola

El uso de la tecnología en el sector avícola ha sobrepasado los limites de las granjas.


El sector avícola es uno de los responsables de la nutrición de los colombianos, uno de los pilares del desarrollo de la avicultura ha sido su permanente innovación tecnológica condiciones de las aves y ofrecer alimentos como lo son el pollo y el huevo.

La avicultura de precisión significa maximizar los insumos, generar procesos y procedimientos estandarizados y usar tecnología de punta, que resulte en beneficio de los consumidores.

Los sistemas de alimentación y bebederos, reducen al máximo el desperdicio y van en línea con una producción sostenible y el manejo de la información en tiempo real.

Las app como canal de venta:

Los canales de venta directa que permiten a los productores vender sin negociar sin intermediarios, han sido un aporte significativo para aumentar sus ventas.

Es por esto que Lamayorista.com es una plataforma que permite llevar los procesos de venta de una manera más directa y rápida.

Esta aplicación busca que los productores vendan sin intermediarios y desde su negocio.

Cada día los colombianos disfrutan más huevo y más carne de pollo, convirtiendo estas dos proteínas en la base fundamental de su alimentación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.