Ver mi tienda Mis productos Mis ventas Mi dinero Estadisticas Mis compras Preguntas y respuestas Editar cuenta Salir
Inicio Contáctanos Nosotros Portal de ayuda Términos y condiciones

1

2

3

4

5

6

7

8

9

0

q

w

e

r

t

y

u

i

o

p

a

s

d

f

g

h

j

k

l

ñ

z

x

c

v

b

n

m

,

.

-

@

16
Mar
2020 | La Mayorista APP

La Mayorista APP frente al COVID-19 Coronavirus

Con la declaración del COVID-19 como pandemia y las medidas necesarias tomadas por el Gobierno colombiano, enfrentamos un problema de salud pública que está impactando fuertemente la actividad de todas las centrales de abastos en el mundo.

Por ahora no se conoce hasta cuando tendremos las centrales de abastos del país con operación abierta para el público, es por lo anterior que día a día estamos viendo cómo empiezan a cambiar las dinámicas de operación de dichas centrales, en especial de la Central Mayorista de Antioquia, para poder alinearnos a estas y seguir ofreciendo los domicilios y envíos nacionales de LaMayorista.com desde la APP.

Cualquiera que sea el reto que nos imponga el avance de la situación, trabajaremos hasta que sea posible para garantizar el servicio a nuestros clientes y usuarios, quienes son nuestra prioridad, acogiéndonos a los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud —OMS—, y al Ministerio de Salud y demás autoridades colombianas.

Es importante recordar que los precios que se reflejan en la plataforma y aplicación móvil son el espejo de lo que se está viviendo en la Central Mayorista de Antioquia y demás centrales de abastos donde se tiene operación, los cuales temporal y lamentablemente están incrementando.

Esperamos que muy pronto termine esta crisis y que los precios regresen a su normalidad, los cuales siempre se han caracterizado en nuestra plataforma por ser unos de los más bajos del mercado.


De igual forma debido a los controles de accesos en urbanizaciones residenciales y por control de contacto con nuestros usuarios, temporalmente no estará funcionado el pago contra entrega ni entrega por pickup (recoger).

Por esto invitamos a todos nuestros usuarios a pagar por medio virtual o transferencia bancaria, y con toda la disposición le llevaremos su pedido hasta la puerta de su casa, sin necesidad de salir ni de tener contacto en la central de abastos.

Sabemos que esta situación es temporal, pero queremos darte la tranquilidad que contamos con un equipo de colaboradores que están trabajando con todas la medidas de aseo y prevención de contacto.

Desde nuestro rol queremos también hacer un llamado a la prudencia, ya que si existen productos que están sufriendo desabastecimiento, como por ejemplo el alcohol, antibacterial, tapabocas y algunos medicamentos. ¡Pero no son todos!

Nuestro equipo continuará monitoreando la situación y evaluando las medidas necesarias para apoyar las necesidades de nuestros clientes.


Nuestro equipo continuará monitoreando la situación y evaluando las medidas necesarias para apoyar las necesidades de nuestros clientes. www.lamayorista.com/app