Ver mi tienda Mis productos Mis ventas Mi dinero Estadisticas Mis compras Preguntas y respuestas Editar cuenta Salir
Inicio Contáctanos Nosotros Portal de ayuda Términos y condiciones

1

2

3

4

5

6

7

8

9

0

q

w

e

r

t

y

u

i

o

p

a

s

d

f

g

h

j

k

l

ñ

z

x

c

v

b

n

m

,

.

-

@

28
Abr
2020 | Legal

LaMayorista.com firmó compromiso de trabajo y alianza con el Ministerio de Agricultura para apoyar la comercialización virtual de los productos del campo

La situación que en estos momentos afronta el país es complicada para todos, en especial para nuestros campesinos, quienes no solo deben cuidar a su familia, sino, también los cultivos de los que depende la alimentación de miles de personas.

Es por lo anterior que el MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL, representado por RODOLFO ENRIQUE ZEA NAVARRO, quien actúa en su calidad de Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, y LAMAYORISTA.COM S.A.S, han convenido celebrar un COMPROMISO DE TRABAJO CONJUNTO para fomentar el uso de plataformas electrónicas medio para la comercialización de alimentos perecederos, cuya demanda se ve afectada por efecto del aislamiento preventivo obligatorio declarado para enfrentar la pandemia del COVID 19.

Aunque a nivel mundial el uso de plataformas tecnológicas para la comercialización es bastante común, el sector agropecuario de Colombia apenas esta empezando a fortalecer este tipo de comercio electrónico, liderado especialmente por jóvenes emprendedores que han puesto en operación plataformas virtuales tipo marketplace.

Con el objetivo de brindar a los pequeños y medianos productores la oportunidad de encontrar compradores mas seguros y mayor rentabilidad en la venta de su producción, se creó LaMayorista.com.

LaMayorista.com es un marketplace que conecta las centrales de abastos, fabricantes y productores con distribuidores y clientes finales funciona en todo Colombia.

La plataforma LaMayorista.com firmó un compromiso de trabajo y alianza con el Ministerio de Agricultura para apoyar e impulsar las ventas de los productos de los campesinos en todo el país y en el exterior.

Con el fin de promover el uso de las plataformas virtuales en los procesos de comercialización agropecuaria, como medio fundamental para la compra y venta de productos.