Ver mi tienda Mis productos Mis ventas Mi dinero Estadisticas Mis compras Preguntas y respuestas Editar cuenta Salir
Inicio Contáctanos Nosotros Portal de ayuda Términos y condiciones

1

2

3

4

5

6

7

8

9

0

q

w

e

r

t

y

u

i

o

p

a

s

d

f

g

h

j

k

l

ñ

z

x

c

v

b

n

m

,

.

-

@

5
May
2020 | La Mayorista APP

LaMayorista APP: Un emprendimiento paisa que permite comprar desde tu casa, productos de la Central de abastos y el campo

Adaptarnos a los cambios es un principio fundamental para poder sobrevivir como personas y empresas. LaMayorista.com es un emprendimiento de 7 antioqueños que ha unido todos sus esfuerzos en apoyar a todos los campesinos y agricultores del país.

Sebastian Garcés, Fundador y CEO de LaMayorista.com, dice: «Esta APP nació de ver la realidad de que los campesinos perdían mucho dinero debido a la cantidad de intermediarios, nosotros quisimos ser el medio por el cual ellos vendieran directamente, y de esta manera tuvieran mejores ingresos».

Hoy han avanzado en cuanto a los medios y el apoyo que podemos brindar a estas persona, quienes, para nosotros, son fundamentales para poder sobrevivir.

LaMayorista.com y el COVID 19

«El mundo tuvo que parar y hacer cambios obligatoriamente. La pandemia declarada debido al COVID-19, nos obligó a acercarnos más a las personas que no tienen posibilidades o recursos para vender sus productos. De esta forma puedan vender sus productos sin ser estafados o abusados por los precios que ofrecían los intermediarios».

«LaMayorista.com logró adaptarse al cambio y suplir con las necesidades de dos sectores muy importantes: el campo, quienes nos proveen los alimentos, y los hogares y empresas del país, quienes consumimos diariamente sus productos», agregó, Sebastián Garcés.

Esta APP ha sido el canal de compra y venta entre la Central de Abastos, el campo, y las personas que desean mercar o comprar al por mayor desde su casa.

Centro agrupamiento de La Mayorista APP en la Central Mayorista de Antioquia
El único límite… las casas y empresas de sus clientes

LaMayorista.com ha tenido una amplia cobertura en la entrega de sus pedidos, llegando a lugares donde no es fácil el transporte, sobretodo a barrios y municipios que son de difícil acceso por su terreno o problemas sociales.

Han entregado mercados a hogares, empresas, abuelos, familias de bajos recursos y habitantes en condición de calle.

Este emprendimiento paisa, permite a los hogares y empresas comprar al por mayor y al detal desde su celular. Además, cuentan con más de 10.000 productos disponibles y su promesa de entrega es de un día a otro.

Como campesinos ya cosechan los frutos de su labor

Gracias a su arduo y mancomunado trabajo con los campesinos y las centrales de abasto del país, LaMayorista.com se ha convertido en un referente nacional, en ofrecer este servicio tipo Marketplace.

Por su parte, el Ministerio de Agricultura, los ha elegido como plataforma aliada para comprar y vender, al detal y al por mayor productos agropecuarios.

Sebastián Garcés, explica, «este tipo de apuesta les sirve a los campesinos, ya que pueden conocer el precio actual de un producto, con el fin de que haya una oferta y demanda, justa».

LaMayorista.com sigue encaminada en apoyar a los campesinos y ofrecer el mejor servicio a los usuarios que desean mercar o comprar al por mayor.

Una excelente opción para comprar desde su celular y evitar salir de casa.