Ver mi tienda Mis productos Mis ventas Mi dinero Estadisticas Mis compras Preguntas y respuestas Editar cuenta Salir
Inicio Contáctanos Nosotros Portal de ayuda Términos y condiciones

1

2

3

4

5

6

7

8

9

0

q

w

e

r

t

y

u

i

o

p

a

s

d

f

g

h

j

k

l

ñ

z

x

c

v

b

n

m

,

.

-

@

3
May
2020 | La Mayorista APP

LaMayorista.com, la APP que permite comprar en las centrales de abastos

Esta es un plataforma tipo marketplace (centro comercial virtual) que permite a los hogares y empresas comprar de forma virtual al detal y al por mayor directamente a la central de abastos y el campo .

¿Qué hace está APP?

Esta APP hace posible que un cliente compre en múltiples tiendas de la central de abastos y/o el campo en una única transacción, para luego LaMayorista APP consolidar y entregar a domicilio.

¿Qué busca esta app?

En Latinoamérica existen + de 46 centrales de abastos con + de 55K comercios, en promedio cada central al día tiene transacciones por 6 millones de USD, es decir, 276 millones de dólares al día. Sin embargo actualmente sólo el 1,43% aproximadamente compran y venden por internet, es por lo anterior que esta app esta apoyando la digitalización del comercio mayorista y agropecuario.

Entonces…

Ahora para comprar en la central de abastos no tendrás que gastar tiempo ni buscar tus tiendas preferidas en estos lugares tan grandes.

¿Cuántas personas visitan las centrales de abastos?

Más de 80 millones de clientes al mes entre hogares, empresas y tiendas que buscan comprar en diferentes sitios de las centrales de abastos en una única transacción, sin gastar tiempo buscando los vendedores para obtener productos frescos y exclusivos a mejores precios en cantidades y presentaciones diferenciales.

¿Cómo se reinventó esta APP con el coronavirus?

Debido a las circunstancias actuales que afronta nuestro planeta por el coronavirus, este web Center se trasladó en un proceso de expansión y en este lugar se creó un acopio seguro de alimentos y mercancías con altos estándares de bioseguridad. 

Autor:

Sebastián Garcés López

Gerente y fundador