Ver mi tienda Mis productos Mis ventas Mi dinero Estadisticas Mis compras Preguntas y respuestas Editar cuenta Salir
Inicio Contáctanos Nosotros Portal de ayuda Términos y condiciones

1

2

3

4

5

6

7

8

9

0

q

w

e

r

t

y

u

i

o

p

a

s

d

f

g

h

j

k

l

ñ

z

x

c

v

b

n

m

,

.

-

@

14
May
2020 | La Mayorista APP

La Mayorista APP creó un nuevo centro de distribución fuera de la Central Mayorista de Antioquia!

Mientras continuamos haciendo frente a la incertidumbre provocada por el COVID-19 en las centrales de abastos y el mundo entero, queremos que sepas que tenemos muy presente tu seguridad y la de tus seres queridos!

centro de distribución de la mayorista app
Centro de distribución de la mayorista app Itagüí | Antioquia | Colombia

Es por lo anterior que analizando las centrales de abastos y supermercados como el tercer lugar más crítico del COVID-19 en Colombia; hemos creado un nuevo centro de distribución fuera de la Central Mayorista de Antioquia, con el fin de aumentar la seguridad de todos nuestros clientes virtuales, que prefieren protegerse y comprar por internet!

Lo anterior permitirá que gran parte de los productos que van desde la app al cliente final, no tengan que circular en la central de abastos sin necesidad.

Ha sido un reto de emprendimiento ampliar la capacidad de operación, mientras las ventas virtuales de nuestra plataforma La Mayorista APP han crecido un 500% , sin embargo cuando se trabaja con pasión todo es posible!

El reto más grande en este proceso de expansión fue ampliar la capacidad sin disminuir la calidad y atención al usuario y fue por esto que mientras estuvimos en este proceso también mejoramos nuestro software (backend) de atención al usuario, con el fin de buscar que el cliente siempre sea escuchado y atendido de la mejor manera!

«La verdad no estábamos preparados para este impacto y crecimiento tan rápido, pero no nos quedó ni nos quedará grande crecer de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes! El éxito de cualquier startup es adaptarse rápido al mercado y no esperar que el mercado se adapte a ella, con el fin de poder ofrecer el valor que el usuario espera a tiempo. Todo nuestro equipo de colaboradores junto a mi hemos dado lo máximo en estos 2 meses y lo seguiremos dando, no solo por crecer como empresa, sino por todo lo que logramos y apoyamos a nuestro país, abasteciendo los diferentes hogares, tiendas, restaurantes y empresas de Colombia.»

Sebastián Garcés López (Gerente y fundador de La Mayorista APP )

Es importante recordar que La Mayorista APP , es un emprendimiento de 7 jóvenes Antioqueños que permite comprar de forma virtual en las centrales de abastos y el campo.  Ahora comprar en la central de abastos sin salir es muy fácil! 

  1. Debes descargar la app desde LaMayorista.com/app 
  2. Agregar al carrito lo que desees
  3.  Seleccionar método de envío y pago!!!

El tiempo de entrega actualmente varía entre 1 y 2 días hábiles dependiendo de la demanda, y se realizan envíos a todo Colombia.

En este centro de distribución se desarrollan actividades como recepción, agrupamiento y empaque de frutas, verduras, abarrotes y demás productos comercializados en la APP, pero siempre acompañados de una serie de protocolos de bioseguridad, con el fin de que cada vez la seguridad sea el punto más importante en la cadena de abastecimiento.

Te invitamos a ver este video donde podrás conocer un poco más de nosotros:

Te invitamos a ver este video donde podrás conocer un poco más de nosotros: