Publicar anuncio Ver mi tienda Mis productos Mis ventas Mi dinero Estadisticas Mis compras Preguntas y respuestas Editar cuenta Salir
Inicio Contáctanos Nosotros Portal de ayuda Términos y condiciones
LaMayorista.com, plataforma
Agosto 10 de 2019

LaMayorista.com es la plataforma que cada vez se posiciona más entre los productores y comerciantes

Sebastián Garcés López, Gerente general y cofundador de LaMayorista.com describe a la compañía como “un entorno virtual de compra y venta de todo tipo de productos al por mayor para cualquier persona o empresa”.
El empresario relata con orgullo que la idea de LaMayorista.com nació durante un almuerzo en la central mayorista de Medellín que reunía a su grupo de amigos y hoy cofundadores de la empresa. Rápidamente paso de ser un proyecto a ser la plataforma que llevó al internet el comercio mayorista de Medellín y posteriormente ha llegado a ciudades como Bogotá, Barranquilla, Valledupar, Cali, Pereira y todo el eje cafetero.

“En LaMayorista.com nuestro objetivo es ayudar a los productores de los lugares más recónditos del país a llevar sus productos y animales a las plazas de mercado y centros de comercio más importantes, de forma directa. Integramos estos productores con los fabricantes, exportadores, importadores y comercializadores mayoristas en un solo entorno.
“Nuestro propósito es impulsar el comercio mayorista directo y de esta forma impactar positivamente la economía de muchos que, al día de hoy, no tienen acceso a grandes centros de acopio de mercancías; les ayudamos a ser más eficientes con proveedores que les generen valor y mejores precios en sus productos, los llevamos a que se integren tecnológica y comercialmente a un mundo cada vez más evolucionado”,

LaMayorista.com, plataforma

Sebastián resalta como una de las claves del éxito logrado hasta hoy, el que LaMayorista.com además de ser una plataforma donde cualquier persona o empresa puede publicar de forma gratuita, también acompaña por medio de asesores comerciales las plazas de mercado, fincas, fábricas, puertos y centros comerciales entre otros, formando y capacitando sobre las diferentes tecnologías y técnicas de mercadeo digital a sus usuarios, lo cual le dio herramientas a miles de personas que nunca habían participado del comercio electrónico.

Actualmente en LaMayorista.com contamos con la oferta digital Mayorista más diversa, logrando superar la cifra de los 38.000 productos disponibles y 7.000 proveedores registrados, que van desde frutas y verduras hasta material reciclado, textiles, calzado y accesorios al por mayor. Algo no logrado antes por plataformas similares en Colombia”.

Sin embargo, los empresarios pretenden llegar más allá y convertir a LaMayorista.com en el directorio mayorista más grande y diverso de toda Latinoamérica, pues el proyecto está en seguir integrando a su entorno la oferta comercial de cientos de emprendedores que no cuentan con visibilidad en el mercado.
En el futuro cercano, después de tener presencia y oferta de cada rincón de Colombia, LaMayorista.com proyecta expandirse a mercados como el de México, Argentina, Chile y Perú, donde hoy ya tienen compradores haciendo transacciones y buscando proveedores.

Conoce qué es LaMayorista en este video clip de 1 minuto
Conoce dónde estamos y para donde vamos…